Andre Hodgskin lanza el iPAD, un kitset simple, liviano y muy estiloso que cubre una gran gama de opciones a construir como por ejemplo una casa de una habitación, un estudio o una oficina, entre otras posibilidades.
Existe una variedad de módulos disponibles con extensiones que en conjunto forman un completo hogar con cocina, baño, electrodomésticos y hasta una chimenea en el living. Estas viviendas pueden instalarse en cualquier sitio, dada su movilidad y por ser muy livianas.
Un solo iPad tiene una superficie de 50m², más 55m² de terrazas, y puede agruparse para crear desde pequeñas unidades habitacionales hasta grandes alojamientos. Está disponible en diversos colores y revestimientos exteriores.
Es posible que estas exclusivas casas portátiles sean una gran alternativa en el futuro habitacional, pudiendo lograr contribuir al actual estilo de vida de la sociedad, ya que debido a que contarán con modernos sistemas de ampliación y equipamiento, lograrán adaptarse a las necesidades de cada familia y crecer junto a ellas.
Estas viviendas tendrán un precio inicial de 125 mil dólares y se podrán adquirir directamente en la fábrica ubicada en Auckland, Nueva Zelanda.
Ejemplo de planta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario