

es un sistema de construcción de muros aislados de hormigón, formados por una retícula de pilares construida a partir de un encofrado perdido de bloques madera conglomerada con cemento (CMC). Los muros cuentan con unas cualidades de aislamiento e inercia térmica , que satisfacen los requisitos más exigentes de la construcción bioclimática. El sistema otorga una alta seguridad a la construcción, siendo una de sus aplicaciones la construcción de edificios donde se requiere una elevada resistencia a la explosión, a los terremotos o al impacto de proyectiles.
VIVIENDA MODULAR PREFABRICADA
El sistema de viviendas modulares prefabricadas se compone de un cerramiento de paneles de prefabricados conformados mediante paneles de bloques Climablock.
La estructura interior permite construir varios niveles en el edificio garantizando la seguridad estructural del edificio.
Las uniones los paneles prefabricados se hace en obra mediante armaduras de conexión y el hormigonado in situ, constituyendo un mínimo de trabajo una vez que se tengan montadas las piezas.
El diseño de los paneles facilita la ampliación de las viviendas cuando así lo requiera, ya que se cuenta con elementos ciegos o con ventanas y puertas que se dejan previstas para la conexión de módulos.
Los elementos de forjado y cubierta se resuelven mediante placas resistentes compuestas por una base de conglomerado madera cemento, viguetas y bovedilla de material aislante.
Las instalaciones se alojan en el interior de los muros, quedando incorporadas en el interior del edificio.
Los elementos finales en exteriores tales como petos, volados y jardineras son elementos prefabricados de hormigón que se ensamblan en la obra.
http://www.climablock.com/Bloque-aislante-12-Muros-prefabricados.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario